API asiste a Foro INDEX

0

El día de ayer la Ciudad de Reynosa fue cede del 3er. Foro Internacional INDEX 2013 organizado por el Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, donde el Puerto de Altamira participa de manera conjunta con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y se exponen temas relacionados con las Reformas Energéticas y Financiera y así como temas referentes a la logística y que tienen impacto con la asociación en materia de exportación.

El Foro INDEX tiene como objetivo primordial ofrecer una oportunidad a empresas de la localidad para ser proveedores y conocer las necesidades del sector y de la misma forma fomentar un ambiente de negocios, en el que ambas partes resulten beneficiadas.

La Administración Portuaria Integral de Altamira participó con un stand de exhibición en el que se informó a las empresas ubicadas en la zona fronteriza las ventajas competitivas y la variedad de servicios que ofrece el Puerto Industrial al sector maquilador y posicionar a Altamira como una alternativa para la exportación e importación de sus mercancías.

Con éstas acciones, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, permitirá reforzar la presencia e imagen del Puerto de Altamira como plataforma logística, industrial y comercial en la zona norte de Tamaulipas.

Fuente:

Administración Portuaria Integral de Altamira

Deja una respuesta