El Puerto de Coatzacoalcos especialista en piezas sobredimensionadas

0

El Puerto de Coatzacoalcos demuestra la versatilidad de su infraestructura para la diversificación de cualquier tipo de operación con el desembarque de piezas sobredimensionadas.

Al mes de septiembre se han operado tan solo por el recinto portuario de pajaritos, 20,837 toneladas de piezas y equipos sobredimensionados principalmente para el proyecto de Etileno XXI, lo que ha generado la confianza de otros clientes para utilizar este puerto como punto de entrada de diversas cargas con destino en el sur-sureste Mexicano.

El 5 de Octubre arribó procedente de Amberes, Bélgica al muelle N° 7 del Puerto de Coatzacoalcos, el B/M Star Fuji de bandera Noruega con 188 metros de eslora y 30 metros de manga, para realizar la operación de descarga de casi 6 mil toneladas de tubería (steelpipe).

El destino final de los 4,227 tubos es el estado de Tabasco y serán utilizados en el proyecto de construcción de un gasoducto que transportara principalmente etileno para Petróleos Mexicanos.

Es así como el Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en carga a granel, se posiciona como una opción única en el sureste de México.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.