Funcionarios de Altamira reciben a ejecutivos de la empresa Keppel

0

La Administración Portuaria Integral de Altamira recibió a ejecutivos de la empresa Keppel, así como a representantes de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, con el objetivo de analizar los requerimientos del proyecto para la instalación de un astillero y patio de construcción y mantenimiento de plataformas marinas.
Keppel es una empresa de Singapur, líder en el diseño, construcción y reparación de plataformas petroleras de alto rendimiento que son utilizadas en la exploración y explotación de yacimientos de petróleo ubicados en aguas profundas.

Se realizó una junta de trabajo donde el Director General de API, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, destacó las ventajas de Altamira como Puerto Industrial para la atracción de empresas dedicadas a la construcción de plataformas y actividades relacionadas a la industria del petróleo y gas.

Las amplias reservas territoriales del Puerto, su infraestructura así como la calidad y experiencia de la mano de obra disponible en la zona, son algunos de los puntos que se consideraron para realizar nuevas inversiones en el sector energético que se espera comiencen a materializarse en los meses siguientes.

Deja una respuesta