Llegada del segundo buque con tubería para Gasoducto “Topolobampo- El Encino”

0

El día 20 de Noviembre de 2013, visitó el Puerto de Topolobampo, el Coordinador de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado, Lic. Francisco Labastida Gómez De la Torre esto debido a la llegada del segundo embarque de tubería, el nombre del buque es MV Coreleader OL, procedente del Puerto de Mundra India.

20131203-202843.jpg
Comentó el Lic. Labastida sobre el avance que se está teniendo en esta obra y reafirmó el compromiso que hizo el Gobernador Lic. Mario López Valdez de concluir este proyecto el cual es de gran beneficio para la región por la derrama económica que esto con lleva, así como la generación de empleos. También comentó que como autoridades estatales están llevando a cabo gestiones para atraer más inversiones, principalmente las que pueden utilizar el gas natural, además de otras empresas que de forma indirecta pueden proveer a las que ya están establecidas.

20131203-202939.jpg
A su vez el LAEM. Javier Tovar Jácome, Director General de esta Entidad hizo hincapié de los proyectos que llevan en conjunto la Administración Portuaria Integral de Topolobampo con Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Proyectos Estratégicos que preside el Lic. Francisco Labastida.

Fuente: API TOPOLOBAMPO

Deja una respuesta