Ya contrataron a trabajadores locales para obras del Puerto de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Los sindicatos de la construcción participaran de las obras del Puerto Matamoros, una vez que se tienen ya algunos convenios con las empresas que ganaron la licitación, informó Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros.

En entrevista comentó que se espera que el número de trabajadores que estarán participando en las obras de dragado del canal y la ampliación de las escolleras, así como de en su momento la continuación de la carretera.

“Esto será un importante repunte para la región, ya empezó y esperamos que no se pare, por el momento no tenemos un número de cuantos de nuestros compañeros se podrán colocar pero serán muchos conforme avancen las obras”, precisó.

El líder obrero destacó que los beneficios no serán únicamente para los trabajadores de los sindicatos, sino también para los habitantes de la zona de Higuerillas y El Mezquital que tendrán prioridad en las contrataciones.

Comentó que en la semana que concluye se retrasaron los trabajos por las condiciones del clima, pero esperan se vayan mejorando y con ello incrementándose las contrataciones.

Vía: hoytamaulipas.net

Por: Jorge Uresti R.

Deja una respuesta