Guillermo Ruiz de Teresa encabezará comisión de SCT en Michoacán

0

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, nombró a Guillermo Ruiz de Teresa, coordinador de Puertos de la dependencia, como comisionado en materia de comunicaciones para Michoacán.

En gira de trabajo por la entidad, el funcionario detalló que Ruiz de Teresa será el encargado de dar seguimiento y coordinar con el gobierno del estado todas las acciones y obras que se realicen en esta materia en la entidad.

Durante la gira de trabajo que llevó a cabo hoy, Ruiz Esparza puso en marcha el Programa de Empleo Temporal 2014 en la tenencia de Umécuaro, en este municipio.

Dicho programa cuenta con un presupuesto de 114 millones de pesos y beneficiará de manera inicial a por lo menos un millón 200 mil jornaleros.

La titular del programa, Virginia Colín Castro, destacó que los recursos aplicados en Michoacán equivalen al 6.3 por ciento del presupuesto nacional para rubro.

Por su parte, el gobernador Fausto Vallejo destacó que el empleo es el mejor antídoto para combatir la delincuencia y reiteró su agradecimiento a la federación por el apoyo prestado a la entidad.

Más tarde, en el salón Charo de Casa de Gobierno, el secretario de Comunicaciones y Transportes y Vallejo encabezaron la presentación del Plan Nuevo Michoacán.

Fuente: Notimex

Deja una respuesta