1er. Informe de Autoevaluación al Consejo de Administración del Puerto Tampico

0

Se llevó a cabo la 1era. Sesión del Consejo de Administración del Puerto de Tampico en sus instalaciones, en la cual el Director General, Ing. Jorge Rojo de la Vega rindió su informe de autoevaluación anual y desarrollo de negocios a los Consejeros Federales y Locales de la SCT, SHCP, SFP y de los Gobiernos del Estado y Municipal, recibiendo felicitaciones por los resultados presentados en dicho informe.

La sesión de consejo tuvo la presencia del Lic. José Armando Ruiz Massieu Aguirre, Director General de Programación, Organización y Presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; C.P. Fernando Ramírez Elizalde, Director General Adjunto de Evaluación de la Gestión de las APIs; Lic. Adriana Camargo Panes, Directora del Área de Programación; Lic. Gustavo Rodolfo Torres Salinas, Presidente Municipal de Tampico, entre otros miembros del consejo.

Al finalizar dicho informe se brindó un recorrido por las instalaciones del Puerto de Tampico, edificio Histórico de la Aduana de Tampico, el Faro de la Barra y los terrenos de la Terminal de Usos Múltiples (TUM) en este último constataron los avances del proyecto tal y como el hincado de tablaestaca, rectificación de muelle y consolidación de algunas áreas.

Fuente: API Tampico

Deja una respuesta