APIQROO: PROGRAMADOS 32 CRUCEROS PARA LA TERCERA SEMANA DE ABRIL

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de abril se espera la llegada de 32 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 27 atracarán en Cozumel y 5 en Mahahual con más de 96 mil pasajeros a bordo.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del 14 al 20 de abril de 2014, los desembarcos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 10 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, 1 Fondeo en la Terminal Marítima de San Miguel, y 5 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 14 de abril atraca el crucero Caribbean Princess en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; el martes 15 nos visita el Norwegian Jewel y el Disney Wonder en Punta Langosta; el Carnival Triumph y Ruby Princess en Puerta Maya; el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; se tiene programado el fondeo del Norwegian Pearl en la Terminal Marítima San Miguel; y el Disney Fantasy llega a la Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera abundó que el 16 de abril desembarca el Celebrity Constellation y el Carnival Ecstasy en Ssa México; el Disney Fantasy y Msc Divina en Punta Langosta; el Carnival Glory y el Carnival Legend a Puerta Maya; así como el Carnival Dream hará lo propio en la Costa Maya de Mahahual.

El jueves 17 de abril nos visita el Oasis Of The Seas y el Serenade Of The Seas en Ssa México; el Carnival Elation y el Carnival Paradise en Puerta Maya; y el Norwegian Epic y el Norwegian Dawn en Costa Maya de Mahahual.

Indicó que el vienes 18 viene el Norwegian Dawn y Norwegian Epic a Punta Langosta; Navigator Of The Seas y Freedom Of The Seas a Ssa México; el Carnival Dream a Puerta Maya y el Norwegian Jewel a Costa Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el sábado 19 arriba el Liberty Of The Seas y el Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Carnival Triumph a Puerta Maya; y por último el Ruby Princess atraca el domingo 20 de abril en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Deja una respuesta