Escolleras quedarán hasta el 2015: API Altamira

0

La ampliación de las escolleras concluirá hasta el 2015, cuyos trabajos también fueron contemplados en el presupuesto de la Administración Portuaria Integral de Altamira que asciende a 480 millones de pesos.

Se contempla el mantenimiento de vialidades, alumbrado y demás infraestructura del puerto, mientras que en el caso de las escolleras continúa realizándose la obra al ser un contrato a tres años.

El director de la Administración Portuaria Integral, Lic. José Carlos Rodríguez Montemayor dio a conocer que las obras iniciaron para que la terminal esté lista ante la llegada de empresas que están relacionadas principalmente al tema del petróleo.

“Nosotros estamos trabajando en la infraestructura para estar listos y recibir a las empresas, se están invirtiendo cerca de 480 millones de pesos en infraestructura, tales como vialidades, mantenimiento, alumbrado y ampliación de las escolleras, se sigue trabajando en eso al ser un contrato a tres años”.

El dragado del canal de navegación podría dar comienzo en el mes de mayo, pero reconoció que aún no tienen una fecha fija, esta obra es una de las solicitadas por Keppel para poder instalarse en Altamira.

Conexión Total

Deja una respuesta