Puerto de Altamira y J.Ray Mc Dermott fortalecen lazos

0

Con el objetivo de continuar con los trabajos de supervisión en las Terminales Marítimas, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor; Titular del Puerto de Altamira, realizó el día de hoy un recorrido por las instalaciones de J. Ray McDermott de México; compañía especializada en los servicios relacionados con el ensamble, fabricación, habilitación y reparación de todo tipo de plataforma marina para el sector de la industria petrolera y petroquímica.

McDermott es una empresa de capital norteamericano que inició operaciones en enero del 2008 y el patio que tiene en Altamira, se ve favorecido por su precisa ubicación estratégica para realizar reparación, actualización y conversión de equipos de perforación. Por lo anterior, se estima para este 2014, una atractiva inversión enfocada a la adquisición de equipo para el edificio de ensamble, construcción de talleres para tubería de acero al carbón y corte de placas y vigas.

El Ing. Rodríguez Montemayor, puntualizó que con la reciente aprobación de la Reforma Energética, se prevé continúen arribando al Puerto de Altamira importantes proyectos del sector petrolero y petroquímico que permitan grandes beneficios económicos, así como positivos para el medio ambiente, confirmando el potencial de la zona para albergar proyectos de grandes dimensiones

API Altamira

Deja una respuesta