Puerto de Altamira y J.Ray Mc Dermott fortalecen lazos

0

Con el objetivo de continuar con los trabajos de supervisión en las Terminales Marítimas, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor; Titular del Puerto de Altamira, realizó el día de hoy un recorrido por las instalaciones de J. Ray McDermott de México; compañía especializada en los servicios relacionados con el ensamble, fabricación, habilitación y reparación de todo tipo de plataforma marina para el sector de la industria petrolera y petroquímica.

McDermott es una empresa de capital norteamericano que inició operaciones en enero del 2008 y el patio que tiene en Altamira, se ve favorecido por su precisa ubicación estratégica para realizar reparación, actualización y conversión de equipos de perforación. Por lo anterior, se estima para este 2014, una atractiva inversión enfocada a la adquisición de equipo para el edificio de ensamble, construcción de talleres para tubería de acero al carbón y corte de placas y vigas.

El Ing. Rodríguez Montemayor, puntualizó que con la reciente aprobación de la Reforma Energética, se prevé continúen arribando al Puerto de Altamira importantes proyectos del sector petrolero y petroquímico que permitan grandes beneficios económicos, así como positivos para el medio ambiente, confirmando el potencial de la zona para albergar proyectos de grandes dimensiones

API Altamira

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.