Copa Airlines aumenta frecuencias entre México y Panamá

0

A partir del 13 de junio de este año, Copa Airlines operará una nueva frecuencia diaria entre los aeropuertos de la Ciudad de México y Panamá, incrementando de cuatro a cinco vuelos diarios sin escalas.

En entrevista, el gerente general de Copa Airlines en México, Mauro Arredondo, señala que con la nueva ruta pretenden tener mayor conectividad entre ambos destinos, acercando a México con América Latina y el Caribe.

La nueva frecuencia de vuelo que se integra a los itinerarios de Copa Airlines, partirá del Aeropuerto Internacional Tocumen, de la Ciudad de Panamá, a las 19:17 horas, llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 23:22 horas, y el vuelo de regreso saldrá de México a las 04:44 horas para llegar a Panamá a las 08:31 horas.

Gracias a su ubicación estratégica y conexiones inmediatas, sin pasar por migración ni aduana, que ofrece el Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá, los pasajeros tendrán un mejor acceso a destinos vacacionales como Montego Bay, Aruba, Curazao, Liberia en Costa Rica, Punta Cana, San Andrés, y a destinos de negocios como Quito, Medellín, Bogotá, Cali, y Lima, entre otros.

“Nos complace anunciar el aumento de frecuencias entre Ciudad de Panamá y México D.F., ambos, destinos internacionales de gran importancia para los negocios y el turismo. La nueva frecuencia de vuelo nos permite ofrecer un servicio más conveniente y completo para nuestros clientes. A través del Hub de las Américas en Panamá, nuestros pasajeros pueden aprovechar las múltiples oportunidades de conexiones a las principales ciudades de Latinoamérica”, señaló Arredondo.

Con este nuevo vuelo, indicó que la aerolínea aumentará de 28 a 35 vuelos semanales en esta ruta proporcionando a los pasajeros más opciones de horarios, con mayor conectividad a 69 destinos en 30 países de América. Asimimo, Copa Airlines mantiene una alianza de código compartido con Aeroméxico, al igual que con Star Alliance, lo que permite a la empresa conectar a sus pasajeros con el mundo.

Además de los vuelos del Distrito Federal, Copa Airlines ofrece 42 frecuencias semanales desde Cancún, siete desde Guadalajara, y a partir del cinco de junio 5 vuelos desde Monterrey hacia Panamá y conexiones. Del mismo modo, siete frecuencias semanales de la Ciudad de México hacia Bogotá. Lo que lleva a la línea aérea a tener un crecimiento anual en México del 15 al 20 por ciento.

Arredondo mencionó que Copa continúa con su compromiso de ofrecer un servicio de clase mundial a sus clientes, con entretenimiento abordo, alimentos calientes y bebidas de cortesía, manteniendo su alto estándar de servicio reconocido por la industria y la mejor puntualidad en América.

Entre otros servicios, destaco la documentación de equipaje directa, el evitar pasar por migración, el check in e impresión del pase de abordar a través de su página web. Añadió, “Como avance tecnológico los pasajeros que vuelan vía Guadalajara pueden mostrar su boleto de avión por medio de sus dispositivos móviles”.

Resaltó la renovación de su flota, por lo que se estima cerrar el año con 96 aviones de última generación, entre los que destaca el Boeing 737-800, equipados con el sistema sky interior con manejo de luces relajantes y winglets eficientes para ahorro de combustible. Además, ya se permite a bordo el uso de ipads y dispositivos móviles durante todo el vuelo.

Periódico Viaje

Deja una respuesta