API Altamira sigue con los festejos del XX Aniversario

0

Con motivo del XX Aniversario de la constitución de la Administración Portuaria Integral de Altamira, S.A. de C.V., presidida por el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, se ofreció el día de hoy una conferencia en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico, impartida por el Dr. Ramón Durón Ruíz, mejor conocido como “El Filósofo de Güemez”.

Durante la conferencia denominada “Trabajo en equipo y competitividad laboral”, se hizo referencia a la actitud positiva con la que se deben enfrentar los retos. También, éste sabio personaje tamaulipeco, en un ambiente lleno de lógica, obviedad y sabiduría, hizo una amena reflexión sobre los valores y como trabajar en ellos ante situaciones personales y profesionales.

El Ing. Jose Carlos Rodriguez Montemayor, informó que se continuarán realizando diferentes eventos deportivos y culturales que permitan la convivencia entre la comunidad portuaria e industrial de la zona y así generar una sinergia y unidad que permitan un crecimiento conjunto, desde cada una de las empresas a las que pertenecemos.

Al término del evento, se invitó al auditorio a mantener un trabajo en equipo que genere dinamismo con los proyectos que se realizan, así como los que se tienen contemplados llevar a cabo a corto y mediano plazo.

Deja una respuesta