Aumenta OMA conectividad en sus aeropuerto

0

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó que reactivó la ruta San Luis Potosí-Monterrey por Aeroméxico, e inicio la de Zihuatanejo a Morelia, por medio de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).

La primera, expuso en un comunicado, incrementará la conectividad aérea de la zona norte y centro del país, impulsando a la vez el turismo y los viajes de negocios en ambos destinos; mientras que la segunda fortalecerá la actividad turística de fin de semana, así como un menor tiempo de traslado.

OMA señaló que Aeroméxico suma tres rutas nuevas que ha puesto en operación en sus aeropuertos durante el mes de mayo, conectando a Monterrey hacia Aguascalientes y Cancún.

“Estas acciones brindan a la población de San Luis Potosí una opción adicional para desplazarse hacia el norte del país y en ese punto conectar a rutas nacionales o internacionales directas, evitando el traslado a la capital del país”.

La operación de esta nueva ruta que inició este lunes contará con dos frecuencias diarias y será operada con aeronaves modelo ERJ145, utilizados en la aviación regional.

En cuanto a la de Zihuatanejo a Morelia, TAR utilizará uno de sus tres aviones EMB145, los cuales ofrecen una alternativa de viaje que compite con el transporte terrestre.

“OMA continúa su estrategia de incrementar la conectividad de sus aeropuertos y el tráfico de pasajeros al desarrollar acciones en conjunto con operadores aéreos nacionales e internacionales, autoridades, aerolíneas y prestadores de servicios, con el fin de fortalecer los destinos donde se ubican nuestros aeropuertos”, dijo.

Dicho concesionario opera los aeropuertos de Acapulco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Durango, Mazatlán, Monterrey, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.

NTX

Deja una respuesta