Reiteran interés industriales en Puerto Matamoros

0

Ya hay fecha para la reunión que los industriales de Matamoros van a sostener con los representantes de la Administración Portuaria Integral (API); será el próximo miércoles 18 de junio en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, a partir de las 8:30 horas.

El presidente del organismo camaral, Guillermo Lash de la Fuente, manifestó que esta reunión es con la finalidad de que exista una mayor participación de los empresarios matamorenses y de esta región, así como para saber más  sobre las actividades, los retos y oportunidades que presenta el próximo Puerto de Matamoros.

Lash de la Fuente destacó que en esta reunión se contempla la presencia de Vicente Saint Martín Ochoa, director general de la API en Tamaulipas.

Explicó además que el objetivo principal de dicha reunión es que los empresarios matamorenses estén informados sobre las oportunidades que brinda el Puerto de Matamoros para llevar a cabo trabajos de operatividad y proveeduría, siendo así un excelente potencial de desarrollo económico para la industria de la región y de sus habitantes.

Comentó también que la participación en esta reunión del director general de la API en Tamaulipas, Vicente Saint Martin Ochoa, demuestra el interés y la confianza que se tiene en los industriales matamorenses para participar en las actividades del puerto “es una gran oportunidad todas las empresas locales, que no debemos dejar pasar” aseguró.

Afirmó que CANACINTRA Matamoros al igual que con la paraestatal PEMEX, en este caso también será el enlace entre los empresarios matamorenses y la API, por lo que se le da continuidad a las operaciones de establecidas desde 2013, agregó.

Finalmente, Lash de la Fuente explicó que a esta reunión no solo han sido convocados los socios de CANACINTRA, sino todos los empresarios de la localidad que estén dispuestos a participar en el proyecto Puerto Matamoros.

Deja una respuesta