Volaris estrena rutas y aumenta frecuencias desde el AICM

0

A partir del 17 de junio, Volaris conectará a la Ciudad de México con Villahermosa, Tampico, Los Mochis y Oaxaca, e incrementará de dos a cuatro las frecuencias diarias hacia Monterrey desde el 15 de julio próximo.

El director de la aerolínea, Enrique Beltranena, explicó que ampliar la oferta de destinos a los que se puede viajar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es parte de la estrategia de vuelos punto a punto.

Lo anterior, detalló en un comunicado, le permite a la aerolínea atraer a los viajeros que actualmente se trasladan por carretera, en trayectos de más de seis horas.

“Podremos ofrecerle a nuestros clientes tarifas bajas y excelentes promociones para las nuevas rutas que estamos anunciando. Todo esto a bordo de una de las flotas de aviones más jóvenes de las Américas”, abundó.

Beltranena afirmó que con las nuevas rutas, los usuarios de Volaris tendrán las ventajas de ahorro de tiempo y la comodidad de volar en avión, pagando el mismo precio de los autobuses.

Con estos destinos, la línea aérea contará con una oferta de 19 destinos nacionales desde el aeropuerto capitalino, para un total de 81 rutas a 35 destinos en México y 13 a Estados Unidos desde el AICM.

NTX

Deja una respuesta