Amplía Copa Airlines su conectividad en AL y el Caribe

0

Copa Airlines inició su ruta Georgetown (Guyana) y Fort Lauderdale, Estados Unidos, desde el hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, con lo que aumentará su conectividad a 67 destinos en América Latina y el Caribe.

El presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, destacó que con el vuelo a Georgetown “esperamos impulsar una gran cantidad de oportunidades para el sector empresarial y de turismo de Guyana”, que estará conectada con toda región.

En tanto, abundó, con el vuelo de Fort Lauderdale “ampliaremos aún más las posibilidades de viaje para los pasajeros de negocios, turistas y familias a Panamá y a otros destinos en toda América Latina”.

Detalló que para estos vuelos, la línea aérea brindará el servicio con comidas y bebidas de cortesía, sistema de 12 canales de entretenimiento audio-visual en inglés, español y portugués, nuevas películas cada mes, aunado a que los pasajeros pueden acumular millas en el programa de viajero frecuente MileagePlus.

NTX

Deja una respuesta