Anuncian posible construcción de aeropuerto en Tehuantepec

0

Con una derrama económica millonaria que beneficiará a un aproximado de mil 500 empleos en su fase constructiva, y 800 empleos directos, autoridades comunales y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), pretenden a corto plazo la construcción de un aeropuerto de talla internacional, así lo informó en entrevista el delegado regional de la Confederación Nacional de la Construcción, ingeniero Ángel Aragón Méndez.

En una breve entrevista a su partida de esta ciudad en la que llegó acompañado del dirigente nacional de la CNP, ingeniero Eduardo Santillán Carpinteiro, el arquitecto Mario Alberto Jiménez Paz, Aragón Méndez aseguró que el dirigente nacional promueve un aeropuerto de talla internacional con aportación de la iniciativa privada.

Aseguró que en pláticas previas acordaron hacer los levantamientos de los planos propios del terreno, ubicando las coordenadas y actualmente se encuentran trabajando los ingenieros en aeronáutica para ver la viabilidad del proyecto.

Ángel Aragón aseguró que conociendo el antecedente que existen dos aeropuertos como el de Salina Cruz e Ixtepec, no se prevén que haya problemas y el proyecto se dé con la anuencia de los comuneros.

Por último, el ingeniero Ángel Aragón Méndez hizo una invitación a los comuneros de Santa Cruz Tagolaba para que aprovechen esta oportunidad real de desarrollo que traerá un aproximado de tres mil empleos directos en beneficio de su comunidad.

El proyecto generará casi tres mil empleos directos en beneficio de la comunidad tehuantepecana

Deja una respuesta