API Altamira celebra su 1er Gran Torneo de Pesca

0

La Administración Portuaria Integral de Altamira llevó a cabo su 1er Torneo de Pesca Playero, como parte de los festejos en conmemoración del 20 Aniversario de la constitución de la API. Al evento se dieron cita diversos colaboradores de las Terminales Marítimas instaladas dentro del Recinto, así como personal del ámbito portuario.

El torneo tuvo lugar en la Playa Tesoro de Altamira en una longitud de 4 km aproximadamente, mismos en donde los participantes disfrutaron de un grato momento en compañía de sus familiares, además de haber pescado especies marinas como pez conejo, jurel y macabil.

De igual modo, se premió en el Rubro General al 1er. Lugar; Cristóbal Yáñez, quien obtuvo un pez conejo con un peso de 2.660 kilogramos, Raúl Antonio Macías; consiguiendo un 2do. Lugar al haber pescado un jurel con un peso de 1.200 kilogramos y al 3er. Lugar; logrado por Carlos Montoya al haber sacado un macabil de .795 kilos. Así como también, se otorgó el 1er. Lugar en la Categoría Niño a Miguel Prieto y 1er. Lugar en Dama a Sara Vázquez, al haber pescado ambos una especie ratón.

Al término del evento, el Director General de la API; Ing. José Carlos Rodríguez, felicitó a los asistentes que resultaron ganadores en las 3 categorías; General, Dama y Niño, además de haber recibido un reconocimiento y manifestó su interés en continuar desarrollando este tipo de actividades que incentivan la sana convivencia.

Deja una respuesta