API BCS realizará un nuevo parque en el ejido Chametla

0

La Administración Portuaria Integral (API BCS), realizará un nuevo parque en el ejido Chametla, ubicado al norte de la ciudad de La Paz, el cual tendrá una inversión aproximada de 10 millones de pesos, dio a conocer su titular Jesús Robles González.

Los recursos serán licitados en los próximos días, aunque adelantó que este espacio contará con cancha de usos múltiples con techumbre, una isla de juegos infantiles y para ejercitarse, gradas móviles, cancha de volibol playero, servicios sanitarios, andadores, jardinería, iluminación, cerco perimetral y modulo de baños.

El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se reunió este fin de semana en esta comunidad, donde se hizo el anuncio de esta obra que le le fue solicitado cuando era candidato.

“Este compromiso de dignificar el parque lo hicimos hace tiempo, esperamos que llegara un recurso para realizar un lugar que ustedes se sintieran orgullosos, por eso hoy lo presentamos para que quede al gusto de quienes lo van a disfrutar”, dijo.

Ante los habitantes de Chametla, a quienes Covarrubias Villaseñor se refirió como personas organizadas y empeñosas en luchar por lo que la mayoría quiere, señaló que les presentó este proyecto de la API con la intención de que sean los propios vecinos quienes opinen y realicen las modificaciones que consideren pertinentes.

Octavo día

Deja una respuesta