API Coatzacoalcos recibió capacitación en materia de protección civil y portuaria

0

Personal de la Gerencia de Operaciones de esta Entidad, recibió capacitación teórica y practica en materia de protección civil y protección portuaria, los temas que se impartieron fueron sistema eléctrico, bombeo, mantenimiento y pruebas en general. Lo anterior con el propósito de optimizar e incrementar la velocidad de respuesta ante cualquier emergencia.

El Puerto cuenta con un Comité de Protección Civil y Seguridad conformado por Autoridades, Cesionarios, Terminales Marítimas y Prestadores de Servicios, el cual imparte capacitación todo el año al personal que labora dentro y fuera del recinto portuario.

Esta iniciativa fortalece el vínculo con la ciudad, brindando apoyo con el equipo contraincendios del Puerto que consta de: un camión de bomberos, una ambulancia completamente equipada, además de dos pipas tipo cisternas, estas unidades junto con su personal operativo han brindado su auxilio en los momentos requeridos por la población como: incendios comerciales y en instituciones escolares, eventos deportivos, temporadas vacacionales entre otros.

capcapicatza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.