Avianca incrementó su oferta de vuelos entre Bogotá y La Habana, al pasar de cuatro a cinco vuelos semanales, de esta manera mejora la posibilidad de conectar con más de 98 destinos en América y Europa.
La aerolínea explicó en un comunicado que el aumento de fre cuencias entre dichos destinos consolida su presencia en El Caribe, al volar directo y sin escalas a Aruba, Cancún, Curazao, Punta Cana, San Juan de Puerto Rico y Santo Domingo, con cerca de 50 vuelos semanales.
Detalló que con la entrada en operación del nuevo vuelo, pone a disposición más de 200 lugares adicionales para los viajeros que se desplacen desde y hacia la capital cubana.
El enlace entre Colombia y Cuba es operado en aviones Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 88 en clase turista, cuyas frecuencias serán los lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.
De manera adicional, Avianca ofrece un vuelo directo entre Lima y La Habana, que opera los domingos, lunes, martes, miércoles y viernes, así como un vuelo de San Salvador a La Habana, que despegará los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
NTX