Desarrolla WTC Confianza terminal para fármacos en el aeropuerto de Guadalajara

0

La incorporación de cinco aerolíneas en 2013 permitió a WTC Confianza, operadora de la terminal de carga del aeropuerto de Guadalajara, registrar un crecimiento de 25% en el volumen de carga, así como apostar por nuevos sectores como industria farmacéutica con el desarrollo de una nueva terminal.

Se trata de una terminal especializada colindante a la de perecederos que incluirá laboratorios para tomas de muestra, análisis, con diversas temperaturas para controlar productos y garantizar la cadena de frío del avión a la planta de producción.

Entre la Ciudad de México y el Estado de México hay 300 empresas pero Jalisco tiene 130, hay una cantidad de oportunidades que podemos desarrollar en eso, también trabajamos con empresas de genéricos que ven en el Aeropuerto de Guadalajara eficiencia en despacho y traslado de mercancías, advirtió en entrevista José Medina, director de Desarrollo de Negocios.

Por el momento, el operador de la terminal de carga del aeropuerto tapatío cuenta con varios clientes de laboratorios farmacéuticos así como de genéricos.

T21

Deja una respuesta