Domina Interjet en vuelos nacionales

0

Interjet es la empresa que más pasajeros transporta en vuelos nacionales, revelan los datos más recientes de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

De acuerdo con el organismo perteneciente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de enero a mayo, la empresa movilizó a 2 millones 986 mil 26 pasajeros, con lo que alcanzó una participación de mercado de 23.5 por ciento.

El director general de Interjet, José Luis Garza, explicó que estos resultados son el reflejo de la expansión que ha tenido la aerolínea en los últimos años con la apertura de nuevas rutas y el ofrecer un servicio de calidad a precios justos.

Actualmente Interjet opera 60 rutas y 47 destinos (38 nacionales y 9 internacionales), de negocios y de placer. De esta forma logra cubrir las necesidades de diversos sectores de la población.

Tiene una flota de 42 aviones Airbus A320 y 8 Superjet 100, ambos modelos equipados con lo último en tecnología, cuentan con cámaras para que sus pasajeros puedan ver el despegue y el aterrizaje del avión.

La aerolínea pensando en la comodidad del pasajero quitó 30 asientos de la configuración original de Airbus A320 el cual cuenta con una capacidad de 150 pasajeros cada uno y los Superjet 100 configurados originalmente para 103 quedaron en 93 plazas, siendo así la única aerolínea en México con más espacios entre asientos en una clase superior a turista. Todos los aviones cuentan con un sanitario exclusivo para mujeres.

OEM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.