Realizan reunión para fortalecer seguridad en el Puerto de Altamira

0

Con la finalidad defortalecer los rubros de seguridad en las instalaciones del Puerto de Altamira, se realizó el pasado fin de semana, una reunión de trabajo en la Primer Región Naval con sede en la ciudad de Tuxpan, con el Almirante CG. DEM. Arturo Bernal Carrasco;  Comandante de la Fuerza Naval del Golfo de la Secretaria de Marina Armada de México, quien junto con su equipo establecieron acciones de trabajo para mejorar  la infraestructura de protección y seguridad con las que cuenta el Puerto.

En la reunión se contó con la participación del Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor; Director General de la API de Altamira, así como el Lic. Baruc de la Fuente; Administrador de la Aduana de Altamira.

Con estas acciones se pone de manifiesto la gran coordinación existente entre las diversas instituciones de seguridad que se encuentran en el Puerto, como lo es la Secretaria de Marina a través del CUMAR, SEDENA, PFP, así como la Aduana Marítima de Altamira y la Administración Portuaria Integral de Altamira, lo que se traduce en garantía para la llegada de nuevas inversiones y la realización exitosa de operaciones de comercio exterior.

Deja una respuesta