Recibe Aeromar distinción del estado de Texas en EUA

0

 Aeromar recibió el distintivo Proclamación del Día Aeromar por fortalecer los lazos entre la ciudad de México y Austin, Texas, desde el inicio de las operaciones de dicha ruta.

En un comunicado la aerolínea mexicana detalló que para fomentar el crecimiento económico e intercambio comercial con el centro de Texas, se anunció el Seminario Capital de Oportunidades.

Dicho seminario, abundó, es organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Austin (Greater Austin Hispanic Chamber of Commerce) y se llevará a cabo en octubre próximo en esa ciudad.

Recordó que los vuelos entre la ciudad de México y Austin son sin escalas con cinco frecuencias por semana y se realizan en jets Bombardier CRJ 200LR/ER para 50 pasajeros.

El evento para otorgar dicho distintivo contó con la presencia del alcalde de Austin, Lee Leffingwellel, además del director de ventas de Aeromar, Alfonso López Carvajal, así como personalidades de la Cámara Hispana de Comercio de Austin, NH Hoteles y el Consejo de Promoción Turística de México.

NTX

Deja una respuesta