API Coatzacoalcos, realiza su Comité de Operaciones

0

La API Coatzacoalcos, llevo a cabo el séptimo Comité de Operaciones del Puerto, el cual se realiza mes con mes para tratar asuntos referentes a las actividades de sus recintos portuarios.

Esta importante reunión de trabajo, estuvo presidida por el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la Entidad y conto con la presencia de diferentes autoridades, entre las que destacan: Sector Naval, Capitanía de Puerto, Aduana Coatzacoalcos, Instituto Nacional de Migración además de Cesionarios, Agentes Navieros y Prestadores de Servicio.

Se abordaron temas de relevancia que involucran a los diferentes sectores de la industria, como el rendimiento y estadísticas del puerto; así mismo, los estados operativos y financieros y temas de interés para los asistentes.

Es así, como el “Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en Carga a Granel”, demuestra el interés por dar a conocer proyectos a corto y mediano plazos, así como sus resultados mensuales con el propósito mantener informada a su comunidad portuaria.

Deja una respuesta