VivaAerobus lanza dos nuevas rutas internacionales

0

La aerolínea VivaAerobus anunció dos nuevas rutas internacionales: Guadalajara-Houston y Cancún-Houston, así como el aumento de frecuencias en la ruta Monterrey-Houston.

La ruta Guadalajara-Houston iniciará a partir del próximo 20 de noviembre, con cuatro vuelos semanales.

Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus, dijo que estos nuevos destinos juegan un rol clave en el plan de expansión internacional de la aerolínea.

“Hemos llegado desde Monterrey a Houston por más de cuatro años, y podemos afirmar que es una de las rutas favoritas de nuestros pasajeros”, dijo Zuazua.

“Por esta razón damos un paso hacia adelante agregando Guadalajara y Cancún. Prevemos que esta ruta beneficiará a muchos viajeros mexicanos que buscan llegar a Houston para ir de compras, vacaciones y negocios y a muchos pasajeros internacionales que desean venir a vacacionar a nuestro País”.

La aerolínea de bajo costo informó que los boletos ya están a la venta y van desde mil 320 pesos, precio total, en vuelo sencillo.

“VivaAerobus se enorgullece en ofrecer las tarifas más bajas en todos los mercados a los que servimos. Estas nuevas rutas no son la excepción. Sabemos que Guadalajara y Cancún son destinos muy populares para Houston y haremos que sea fácil y barato para sus habitantes viajar”, afirmó.

Agencias

Deja una respuesta