Canaco de Cozumel busca que Aeroméxico e Interjet conecten a la isla con Miami

0

Durante una reunión sobre turismo que organizó la Confederación de Cámaras Nacionales (Concanaco) en la ciudad de México, el presidente de la Canaco de Cozumel, José Enrique Molina Cáceres, invitó a Aeroméxico e Interjet a operar la ruta entre la isla y Miami, y a Viva Aerobus para cubrir nuevamente la frecuencia Cozumel-Monterrey.

En la mencionada reunión, el tema principal fue la mejora de la conectividad aérea de los destinos turísticos del país.

El también vicecoordinador nacional del Sector de Turismo de Cruceros de la Concanaco-Servytur de México puntualizó que la aerolínea Viva Aerobus está interesada en Cozumel, por lo cual habrá un encuentro especial de trabajo en los próximos días para iniciar de manera oficial las pláticas correspondientes.

Informó que la reunión estuvo encabezada por el vicepresidente de Turismo de la Concanaco-Servytur de México, José Chapur Zahoul.

Posteriormente, el Consejo Nacional de la Concanaco sesionó teniendo como invitado al titular de la Secretaría de Energía (SENER), Pedro Joaquín Coldwell, quien habló sobre la trascendencia de la Reforma Energética para generar mayor número de inversiones, fuentes de empleo y reactivación económica.

Molina Casares y Pedro Joaquín intercambiaron puntos de vista, tomando en cuenta que México está acaparando la atención mundial sobre las nuevas aperturas de inversión, ya que la mejor manera para desarrollar los recursos energéticos de un país es por medio de las alianzas del sector público y privado.

Palco Quintanarroense

Deja una respuesta