Volaris llegará a Huatulco desde el Distrito Federal

0

La aerolínea Volaris volará a Huatulco desde la Ciudad de México. Otra ruta que abrirá es a Acapulco, también desde el Distrito Federal. Esto ocurrirá el 2 de noviembre y 26 de octubre, respectivamente.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, informó que esta es la primera incursión de la línea aérea en Huatulco y la segunda al estado de Oaxaca, mientras que la de Acapulco se suma a las que ya se operaban hacia el destino desde Tijuana.

Hacia Acapulco, los vuelos se realizarán desde el Distrito Federal a las 17:55 horas, con llegada al puerto a las 18:55 horas, mientras que desde el destino guerrerense la salida será a las 19:30 horas con arribo a las 20:35 horas.

Hacia la ciudad oaxaqueña las salidas serán de las 11:20 horas con llegada a las 12:35 horas y hacia la Ciudad de México a las 13:05 horas con arribo a las 14:20 horas.
Con estas nuevas rutas, la línea aérea tendrá 22 destinos nacionales que salen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para sumar 130 rutas a 36 destinos en el país y 16 a Estados Unidos.
Beltranena, destaca mediante un comunicado que la apertura de las rutas es parte de una estrategia de conectividad de vuelos punto a punto que permitirá a la aerolínea atraer a los viajeros que actualmente se trasladan a dichos lugares por carretera.

“Estamos diversificando nuestra oferta de destinos de playa desde el AICM, con tarifas desde 499 pesos, mismas que compiten con las de autobuses, pero con ventajas en ahorro de tiempo y con la comodidad de viajar en avión”, subraya.

Tiempo en Linea

Deja una respuesta