Aeroméxico iniciará operaciones entre la ciudad de México y Medellín

0

Aeroméxico informó que a partir del próximo 2 de marzo de 2015 iniciará operaciones entre la Ciudad de México y Medellín, con un total de 4 vuelos semanales entre ambas ciudades, mismos que para junio se incrementarán a un vuelo diario.

Medellín es considerada la segunda ciudad más importante de Colombia, y uno de los mejores lugares para vivir en América Latina.

Los vuelos entre ambas ciudades, serán operados por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros -12de ellos en Clase Premier -,con sistema de entretenimiento,mayor espacio entre asientos, atención personalizada, entre otros beneficios.

Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea comentó:“Estamos muy contentos por sumar nuestro destino número 15 en Latinoamérica, y en específico incorporar a Medellín como nuestro segundo destino en Colombia, lo que nos permitirá continuar conectando a los pasajeros colombianos con el mundo y fortalecer la relación entre ambos países”.

Los pasajeros que viajen desde Medellín a la Ciudad de México,podrán conectar con los 45 destinos nacionales como Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Ixtapa, Los Cabos, Monterrey,Puerto Vallarta, Tijuana, Villahermosa; 15 ciudades en Estados Unidos como Dallas, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, entre otras; tres capitales en Europa, 2 en Asia y una en Canadá.

Con el inicio de esta ruta, Aeroméxico ofrecerá 18 vuelos semanales desde la Ciudad de México a Colombia -14 a Bogotá y 4 a Medellín- lo que permitirá transportar cerca de cinco mil pasajeros semanales entre ambos países, acción que refrenda el compromiso de la aerolínea por atender y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Deja una respuesta