Alaska Airlines regresa a Quintana Roo

0

El gerente de ventas para México de Alaska Airlines, Marco Aguilar, informó que después de cinco años de ausencia, la aerolínea regresa a Quintana Roo con un vuelo directo diario desde su base de operaciones, Seattle.

En el marco de la llegada del vuelo Cancún-Seattle, dijo que las condiciones de seguridad de la zona permiten que la empresa aérea abra nuevas rutas al noroeste de Estados Unidos, justo antes del inicio de la temporada de invierno.

Explicó que el vuelo Seattle-Cancún operará de manera diaria hasta el 27 de abril de 2015, con una perspectiva de movilizar hasta mil pasajeros a la semana.

Asimismo, indicó que dicha aerolínea ofrecerá otro vuelo sin escalas de Puerto Vallarta a Portland, Oregon, a partir del 4 de noviembre y hasta el 26 de abril próximo y de Los Cabos a Portland, a partir del 20 de noviembre y hasta el 27 de abril de 2015.

En conferencia de prensa, Aguilar recordó que hace cinco años operaban el vuelo Los Ángeles-Cancún, pero que cuestiones de logística y de tipo económico, impidieron su continuidad, pero que ahora las condiciones son otras.

Puntualizó que no se trata de una aerolínea chartera, que opera de manera regular, que incluso es la sexta más grande de Estados Unidos y que cuenta con 13 mil 200 trabajadores y 465 vuelos diarios a más de 100 destinos.

NTX

Deja una respuesta