Banco de niebla afecta vuelos en el aeropuerto de Guadalajara

0

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), informó que el Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla” resultó afectado en algunos de sus vuelos la mañana de este jueves debido al mal tiempo.

El GAP, que opera esta terminal aérea, explicó que el día de hoy entre las 6:57 y las 8:30 horas, se vieron afectadas 29 operaciones, nueve llegadas con tres aeropuertos alternos y 20 salidas.

No obstante, el Grupo Aeroportuario aseguró que luego de superar el banco de niebla, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara ofrece servicio de manera normal.

Por otra parte, el GAP comunicó que por cuarto año consecutivo aplicará a los pasajeros que viajen desde este aeropuerto, con destino nacional o internacional entre el 1° noviembre y el 31 de diciembre de 2014, su programa de descuentos en la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Agregó que este beneficio ya ha sido comunicado a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y a la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) para su aplicación por las compañías aéreas.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A.B. de C. V. opera 12 aeropuertos a lo largo de la región del Pacífico de México.

NTX

Deja una respuesta