Invita Aeroméxico a concurso de diseño de fuselaje

0

Invita Aeroméxico a participar en la convocatoria para el diseño de fuselaje de su primer avión Boeing 787-9 Dreamliner.

Una invitación muy innovadora realiza la compañía aérea al público en general que quisiera trabajar en el diseño para la colocación del fuselaje de su avión Boeing 787-9 Dreamliner, considerado el equipo más moderno del mundo.

De acuerdo a un comunicado de prensa se destacó que el objetivo es buscar la mayor creatividad de los participantes, quienes pueden revisar los términos y condiciones del concurso en www.eldisenoestaenelaire.com. Dicha página web funcionará como una plataforma para descargar los formatos y templates 2D con las caras del avión, sobre las cuales plasmarán su diseño. Una vez terminado, subirán su propuesta a esta misma página.

En www.aeromexico.com y sus redes sociales, usted podrá conocer también las bases y el avance de la convocatoria, la cual estará abierta del 3 de noviembre al 14 de diciembre de este año. Los ganadores serán anunciados el 19 de enero de 2015.

El premio principal consistirá en un paquete Gran Plan de Aeroméxico para dos personas a cualquiera de los 44 destinos de la aerolínea en México o 35 alrededor del mundo, además del valor que representa tener un diseño propio sobre el equipo más moderno de la aerolínea bandera de México y de la industria aérea nacional.

Con este nuevo proyecto que se está organizando por la llegada del primer Boeing 787-9 Dreamlinerde un total de 10, Aeroméxico busca involucrarse de una forma novedosa con sus clientes y mantenerse a la vanguardia en el servicio, brindando más y mejores experiencias de viaje.

Deja una respuesta