La API de Coatzacoalcos, estrena ruta de contenedores

0

Con el embarque de 14 contenedores refrigerados a bordo del B/M FALMOUTH, inicia este importante servicio por el Puerto de Coatzacoalcos.

Como ya se había anunciado, el pasado 21 de octubre arribo por primera vez esta embarcación con 300 contenedores refrigerados completamente nuevos, para establecer una ruta regular entre Coatzacoalcos, Ver, Mex.-Manatee en Palmetto, Florida, E.U. La empresa World Direct Shipping encargada de suministrar los servicios logísticos de este proyecto, desembarco 54 de estos contenedores con el propósito de ofrecer a sus clientes una manera segura de mantener la cadena de frio.

Derivado de lo anterior proveniente de distintos estados del país, estuvieron llegando a las instalaciones de Api Coatzacoalcos diversos cargamentos de frutas, verduras y legumbres, acumulando un total de 272 toneladas, las cuales el pasado 2 de noviembre fueron embarcadas para su inmediata exportación.

Tuvieron que pasar casi dos décadas para que este tipo de carga se manejara por Coatzacoalcos, en esta actual administración bajo la dirección general del Dr. Ovidio Noval Nicolau, se consolidó uno de los proyectos que se tienen previstos para el desarrollo de la actividad económica del sureste mexicano.

Es así como el Puerto de Coatzacoalcos, líder de México en carga a granel, se compromete con la comunidad exportadora del sur-sureste del país ofreciendo opciones eficientes para el manejo de sus mercancías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.