Interjet cerrará vacaciones con 40 vuelos extra

0

Interjet cerrará el periodo vacacional de fin de año con 40 vuelos extras desde las ciudades de México y Toluca, resultado de la gran demanda del turismo nacional, informó Lourdes de la Torre Gutiérrez, gerente de estación de la aerolínea en Puerto Vallarta.

La operación de los 40 vuelos extra vendrá se suma a los 21 vuelos a la semana que tiene la aerolínea, dos diarios desde la ciudad de México y uno más desde Toluca, Estado de México, con excelentes factores de ocupación durante el año.

Los 40 vuelos extra comenzaron a ser operados el 20 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2015.

“El mercado nacional siempre nos ha respondido bastante bien y en esta ocasión no es la excepción, por eso es que se está previendo la operación de los 40 vuelos extra, esperamos que los turistas mexicanos siga respondiéndole a Puerto Vallarta como ha sido en todo este año y en los años anteriores”.

Refirió que el mercado nacional no ha dejado de llegar a Puerto Vallarta y ha mostrado ser fiel al destino turístico, aun en tiempos de crisis, como han resultado los últimos años en los que el flujo de visitantes extranjeros disminuyó notablemente, especialmente desde los Estados Unidos.

Mielnio

Deja una respuesta