Terminal Portuaria Externa de Manzanillo obtiene Certificado de Calidad

0

La Terminal externa, Manzanillo Contenedores y Transportación (MCT) Logistic, recibió la certificación ISO 9001:2008 correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad.

En el marco de esta certificación se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Marbella un evento donde se realizó la entrega oficial del certificado a la directora de MCT Logistics, Thelma Suárez Pinel, quien expresó su agradecimiento y reconocimiento a todo su personal por el esfuerzo de casi un año para lograr la obtención del certificado; lo que sin duda representa la garantía de un servicio eficiente.

El certificado fue entregado por Fernando Chiquini Barrios, Socio Director y representante de Factual Services, empresa que otorgó la certificación.

En el presídium, acompañando a MCT Logistic y su personal, se encontraba el Secretario de la Unión de Estibadores, Cecilio Lepe Bautista, la presidenta de COPARMEX Manzanillo, Gilma Suárez Pinel, por parte de API Manzanillo, Candy Gutierrez Vargas, Subgerente de Promoción y Fernando Chiquini Barrios, Socio Director de Factual Services.

Para el Puerto de Manzanillo contar con empresas certificadas en los diferentes ámbitos representa un estimulo y garantía para quienes mueven sus mercancías por este Puerto y para aquellos que buscan hacerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.