Arena Ceramica Nueva Carga Para Terminal De Usos Múltiples II de LC

0

El movimiento de nuevos tipos de carga general suelta es una realidad que se está cristalizando en las Terminales de Usos Múltiples de este puerto, gracias a los importadores y exportadores que confían sus operaciones y gozan de los beneficios logísticos que Lázaro Cárdenas les ofrece en el manejo de sus mercancías.

En días pasados la Terminal de Usos Múltiples II de LC Logistics GPS recibió el embarque de supersacos con un total 9,526 toneladas de arena cerámica provenientes de Tianjin Xingang, China y con destino a Mérida, Yucatán.

Es importante mencionar que la carga arribó en el buque Betula Arrow de recién construcción que se encontraba realizando su viaje inaugural con escala en este puerto, entre sus características se encuentra su calado de 11.3 m, manga de 32 m y eslora de 200 m, la gestión de su arribo al puerto fue realizado por la Agencia Global Shipping.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se recibieron como carga proyecto dos helicópteros y una pieza sobredimensionada para el estado de Tabasco al que se agrega esta nueva importación para Yucatán, por lo que el Puerto Lázaro Cárdenas atiende con éxito las cargas con destino al sureste del país.

El crecimiento de las actividades en las Terminales de Usos Múltiples es resultado de los esfuerzos de promoción conjunta de la comunidad portuaria de Lázaro Cárdenas para ofrecer a los dueños de la carga nuevas oportunidades de negocio y ventajas para el arribo de sus productos, porque el trabajo en equipo nos hace un puerto confiable.

Deja una respuesta