Florida Caribbean Cruise Association distingue a Borge

0

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, recibió el Reconocimiento de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), por el impulso brindado a la industria de cruceros en 2014.

El mandatario asiste a la “Platinum Associate Membership Advisory Council (PAMAC), Cruise Summit 2015” que se realiza en Bahamas.

El también presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), recibió el reconocimiento acompañado por la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña y por el director general de la Administración Portuaria Integral, Ercé Barrón Barrera.

Agradezco este reconocimiento que se otorga por la FCCA al Estado y a los quintanarroenses, que reafirma que Cozumel y Mahahual son los más importantes puertos de México y del Caribe en la industria de los cruceros, señaló.

En el tercer día de trabajos de la ‘PAMAC, Cruise Summit 2015’ de la FCCA, Roberto Borge dijo que Cozumel, en el norte del Estado, y Mahahual, en el Sur, en la Grand Costa Maya, lograron mantenerse como los destinos preferidos por los turistas de cruceros y ocupa el primer lugar como destino turístico de 5 a 8 días de estancia.

Con información de la Unidad del Vocero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.