Lufthansa ofrecerá vuelos directos entre Frankfurt y Cancún

0

A partir de finales de este año, Lufthansa inaugurará vuelos directos entre Frankfurt, Alemania, y la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con el propósito de ofrecer a los turistas europeos destinos de sol y playa durante los meses de invierno.

Así lo dio a conocer el director general de la aerolínea en México y Centroamérica, Dirk Van Nieuwkerk, quien expuso en conferencia de prensa que a partir del 8 de diciembre de este año los usuarios podrán elegir entre dos vuelos semanales al destino turístico mexicano, los cuales serán operados en aviones tipo A340-300.

Dijo que el vuelo tendrá una capacidad de 298 pasajeros en servicios en Clase Ejecutivo, Económica Premium y Económica.

El ejecutivo destacó que en 2014 registraron 35 por ciento de incremento en el número de pasajeros transportados entre México y otros países, y este año se pretende alcanzar un crecimiento de 15 por ciento.

Lo anterior, dijo, luego de que la compañía alemana abriera la ruta directa entre la Ciudad de México y Munich, la cual ofrece cinco vuelos a la semana en un Airbus A340-600 de 326 asientos, y que en la actualidad registra 80 por ciento de ocupación entre ambas ciudades.

Refirió que en la actualidad Lufthansa tiene órdenes de compra por 236 aeronaves con valor superior a 22 mil millones de dólares.

Resaltó además que a partir de este martes la aerolínea ofrecerá la Clase Económica Premium, con la cual se buscará que alrededor de 1.5 millones de pasajeros puedan disfrutar de mayor confort durante sus viajes a precios accesibles.

“Con la medida, Lufthansa será la primera aerolínea accidental de cinco estrellas que otorgue los servicios y calidad adecuada a cada pasajero que realiza viajes por placer o negocios a diferentes partes del mundo”, abundó.

NTX

Deja una respuesta