Acuerdan API Tampico y Asociación de Agentes Aduanales, impulsar a Tampico

0

Se llevó a cabo en las Instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Tampico la primera reunión de trabajo entre la Asociación de Agentes Aduanales de Tampico y Altamira (AAATA) y el Puerto de Tampico representadas por el Lic. Pedro Castañeda Presidente, Lic. Juan Cruz, Director General y por la Dirección General de API Tampico el C.P. Teodoro Cantú Cantú, dicha reunión se realizó con la finalidad de dar a conocer los avances que se han tenido en el Puerto en cuanto a Infraestructura Portuaria desde 2014 hasta la fecha del actual 2015.

Se contó con la participación de diversos asociados de la AAATA, quienes aprovecharon la reunión como plataforma de opinión en la que se tocaron puntos de mejora que se necesitan trabajar. Asimismo se lograron diversos acuerdos a implementar de manera inmediata, para que de esta manera se puedan seguir fortaleciendo las acciones necesarias a través de duplicar el empeño y el compromiso de todos los actores involucrados para lograr un beneficio mutuo que satisfaga al cliente y que provoque que el Puerto de Tampico siga creciendo cada vez más.

El C.P. Teodoro Cantú Cantú se comprometió a continuar dando seguimiento a los temas acordados relacionados con el Puerto a través de resultados que se vean en el día a día para así lograr atraer, mantener y recuperar cargas que permitan posicionar al Puerto de Tampico como una opción moderna y confiable para el manejo de mercancías del comercio exterior.

Deja una respuesta