Aeropuerto ElDorado, entre los mejores del mundo

0

ElDorado fue calificado por Skytrax con cuatro estrellas y es premiado como la terminal aérea con el Mejor Staff en Sur América. Está entre los 23 aeropuertos en el mundo calificados con Cuatro Estrellas o más, entre 550 terminales evaluadas.

En la evaluación del Staff se incluyen aspectos como la eficiencia, cortesía, idiomas, actitud y conocimientos de todas las personas que prestan servicios en el Aeropuerto.

El gerente de OPAIN, Andrés Ortega, recibió por parte de Skytrax, el certificado de calificación de Cuatro Estrellas. Después del trabajo de consultoría llevado a cabo hace algunos meses por la organización de investigación del Reino Unido dedicada al análisis, clasificación y comparación en materia de calidad de aerolíneas y aeropuertos de todos los continentes, ElDorado fue reconocido entre los mejores.

Entre los 19 aeropuertos calificados con Cuatro Estrellas se encuentran los de ciudades como Ámsterdam, Copenhague, Dusseldorf, Kuala Lumpur, Londres (Heathrow), Pekín, Shangai, entre otras.

Es muy importante resaltar que sólo 4 aeropuertos del mundo son calificados actualmente por Skytrax con Cinco Estrellas: Aeropuerto Internacional de Hong Kong, Seúl Incheon International Airport, Singapore Changi Airport, Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda.

La otra importante noticia para el Aeropuerto ElDorado fue el Premio que le fue otorgado por esta misma organización mundial al Mejor Staff Aeroportuario en Sur América, distinción que hace parte de los Premios Mundiales de Aeropuertos (World Airport Awards).

En la evaluación del Staff se califican criterios como eficiencia, cortesía, idiomas, actitud y conocimientos en los cuales ElDorado fue evaluado en estándares iguales o superiores al promedio mundial.

Autoridades, entidades gubernamentales, tenedores de espacio, aerolíneas, proveedores, operarios, personal del concesionario, entre otros grupos, fueron analizados de acuerdo con estos criterios.

“Este premio refleja el trabajo arduo de las más de 25.000 personas que trabajamos en el aeropuerto los 7 días de la semana y las 24 horas del día para brindar el mejor servicio y la mejor experiencia de viaje a los más de 27 millones de pasajeros que pasan por la terminal cada año. Estas noticias, sin antecedentes en Colombia, nos hacen sentir satisfechos y a la vez nos motivan a seguir trabajando para mantener estos altos estándares de servicio”, dijo el gerente de Opain.

El Espactador

Deja una respuesta