API Veracruz presentó a ejecutivos de la empresa Ultracargo de Brasil

0

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (API Veracruz), efectuó una presentación comercial a directivos de Ultracargo, la mayor empresa especializada en manejo y almacenamiento de graneles líquidos en Brasil.

Correspondió al Contado Público, Alejandro Couttolenc Villar, Gerente Comercial de la API Veracruz, exponer las ventajas competitivas que el Puerto de Veracruz ofrece a sus clientes actuales y potenciales por su ubicación geográfica estratégica.

Asimismo, detalló el avance de obras de infraestructura en desarrollo como es la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) que operará como Recinto Fiscalizado Estratégico (RAE) y el libramiento ferroviario a doble vía Puerto Actual-Santa Fe.

Por último detalló a los visitantes el avance del Rompeolas Poniente como parte de la Ampliación del Puerto de Veracruz que forma parte de la primera etapa del proyecto para el periodo 2014-2018.

Por su parte, los directivos de Ultracargo, informaron que exploran oportunidades de negocios en Veracruz con el soporte de una empresa con 48 años de existencia que mantiene el liderazgo en el manejo de graneles líquidos en Brasil.

Participaron en esta visita: Ricardo Ferreira de Souza, Gerente Ejecutivo de Desenvolvimiento de Negocios; Joao Marco Cazula, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios y José Luis Terrones, Presidente y Director General de Mexplus Puertos.

Deja una respuesta