Buscan que Culiacán sea punto de conexión nacional de Aeroméxico

0

El Aeropuerto de Culiacán podría ser punto de conexión entre los destinos que maneja la línea Aeroméxico; actualmente este punto se sitúa en la estación aérea de Hermosillo, Sonora, reveló Sergio Torres Félix.

El alcalde de Culiacán dio a conocer que ya se han tenido pláticas con el director de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado, Francisco Labastida Gómez de la Torre, para brindar las facilidades a la empresa de que pueda establecerse en el aeropuerto de esta ciudad.

“Aeroméxico está viendo la posibilidad de cambiar el aeropuerto de Hermosillo y traérselo aquí a Culiacán y sería algo muy bueno para Culiacán, estamos en ese tema y estamos trabajando en equipo con el gobierno estatal y estamos haciendo la propuesta a Aeroméxico”, comentó.

Explicó que el beneficio de concretarse este plan sería económicamente favorable para el municipio, ya que Culiacán fungiría como escala para las personas que viajan a otros estados o incluso a otros países, lo que generaría que los pasajeros se queden algunas horas en la ciudad y consumir algún producto o servicio.

Linea Directa

Deja una respuesta