Listos aeropuertos de ASA para atender a pasajeros en Semana Santa

0

Las 18 terminales aéreas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) están listas para atender a los pasajeros con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Así, administradores y personal a cargo reforzarán sus actividades para garantizar la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada.

Además, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federal, migración, aduanas y prestadores de servicios.

El organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) también supervisará de manera permanente el servicio de transportación terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

En forma paralela se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que opera en sociedad, como son los casos de Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

Agregó que estas disposiciones se pondrán en marcha a partir del viernes 27 de marzo y permanecerán hasta el domingo 12 de abril del presente año.

NTX

Deja una respuesta