Promoción del Programa Nacional de Auditoría Ambiental en Puerto Dos Bocas

0

La Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, S.A. de C.V., en colaboración con la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en el estado de Tabasco, reafirma su compromiso por coadyuvar en el cumplimiento de la normatividad en materia ambiental y participar activamente en las actividades que esta autoridad ambiental implementa a favor del cuidado del medio ambiente.

Derivado de lo anterior y dentro del marco de las actividades programadas por la PROFEPA Delegación Tabasco, el 06 de marzo de 2015 se llevo a cabo la primera de las 3 salas informativas para la promoción del Programa Nacional de Auditoria Ambiental, misma que tuvo verificativo en la Sala de Usos Múltiples 3 de las oficinas administrativas de API, Dos Bocas, con la valiosa asistencia y participación del primer bloque de las empresas Prestadoras de Servicios Portuarios en el Puerto de Dos Bocas, Tabasco.

La auditoria ambiental hace mas eficientes los procesos productivos de la empresa y disminuye la probabilidad de que ocurran accidentes con impactos negativos al ambiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.