Volaris celebra noveno aniversario creciendo

0

Volaris se dispone a celebrar su noveno aniversario este viernes y lo hará presentando buenos resultados, ya que durante febrero el tráfico de pasajeros creció 15.4 por ciento.

De acuerdo con un comunicado de la denominado aerolínea de bajo costo, el flujho de pasajeros ascendió a 721 mil, por lo que la demanda total de Volaris por el mes de febrero medida en pasajeros reservados por milla (RPMs por sus siglas en inglés) aumentó 8.3%, comparado con el mismo periodo del año anterior, alcanzando 687 millones.

La empresa que da servicio en México y Estados Unidos señala en su reporte que durante el mes reportado, Volaris continuó demostrando disciplina en la administración de la capacidad en el mercado doméstico y crecimiento en el mercado internacional, dentro de un entorno de ingresos y rendimiento en continua mejoría.

Asimismo, la capacidad total, medida en términos de asientos disponibles por milla (ASMs por sus siglas en inglés) para el mes de febrero aumentó 10.6%.

Finmalmente, como cada año Volaris celebra su aniversario con su promoción de “Marzofertas Volaris” en los treinta y un días del mes, con descuentos de hasta el 70 por ciento, los cuales se pueden consultar en su portal de Internet.

Deja una respuesta