Áreas renueva 23 locales en el aeropuerto de México

0

Áreas ha anunciado este miércoles la renovación del contrato por cuatro años de 23 locales en el aeropuerto internacional de México, siendo 12 los locales en la terminal 1 y otros 11 locales ubicados la terminal 2, según ha informado la empresa en un comunicado.

Así, marcas como Deli&Cia, que es de comida fresca y saludable; La Martina, primer local gestionado por la compañía y otros como Beya aterrizan en las instalaciones de la terminal 1 del país. La apertura de todos ellos está prevista para julio de este año, con un total de 1.286 metros cuadrados de superficie.

Por otro lado, en la terminal 2 habrá una remodelación que comenzará en octubre, por lo que el estreno del nuevo espacio será a finales de año. Los viajeros dispondrán de tiendas como Carl’s Jr y Subway en caso de estar hambrientos, y tiendas como Divers, Adolfo Domínguez y Beya a su alcance.

Áreas cuenta en México con un total de 263 negocios de retail, 181 de los cuales están en los principales aeropuertos del país latinoamericano.

A nivel global, la empresa cuenta con 1.111 establecimientos en espacios concesionales como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales y puntos céntricos de la ciudad.

Europa Press

Deja una respuesta