EMPRESA DE LOGÍSTICA MSFW EN API MANZANILLO

0

Este jueves 23 de abril, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V. recibió la visita del Presidente de la empresa logística MSFW, Bob Choung al Puerto de Manzanillo.

La empresa de logística Americana MSFW, con experiencia en el ramo automotriz, alimentos, papel y textiles, actualmente realiza movimientos por este Puerto y tiene como objetivo incrementar significativamente su volumen de importación y exportación.

En la reunión con el Presidente de MSFW, los representantes de la empresa mexicana de logística Dicex, Ollin Rivera y Eric Medrano, la encargada del despacho de la Gerencia Comercial, Licda. Candy Margarita Gutierrez Vargas, así como el Ing. José Pérez Ordaz, la Lcida. Karen Peña Anguiano y el Lic. Jorge Lepe Gómez del área comercial, se abordaron diversos temas como los servicios, garantías y ventajas que ofrece el principal puerto de México al comercio internacional.

Tras conocer más de cerca la operatividad, seguridad y eficiencia que ofrece el Puerto de Manzanillo al comercio exterior, la empresa MSFW, externó su confianza y deseo de continuar e incrementar sus operaciones en este Puerto.

Deja una respuesta