Entregan placas en celebración del primer arribo al crucero Ruby Princess

0

Este viernes 3 de abril, arribó por primera vez al Puerto de Ensenada con 4,370 pasajeros de los cuales 3,200 son turistas y 1,170 tripulantes el crucero Ruby Princess de la línea naviera Princess Cruise, procedente de Los Ángeles, California.

Al ser el primer arribo de esta embarcación turística a Ensenada, representantes del puerto realizaron el intercambio de placas conmemorativas para dar la bienvenida al Capitán Giuseppe Romano dentro de las instalaciones del propio crucero.

Estuvieron presentes, Fidel Murillo Gastélum, Gerente de Operaciones de la Administración Portuaria Integral de Ensenada (API), Héctor Rosas Rodea, Secretario de Turismo, Rogelio Valenzuela, Gerente de Comercialización de Ensenada International Terminal (EIT) y Cinthia Ayala, Subgerente de Operaciones de Ensenada Cruiseport Village (ECV), así como Jorge Ojeda representante de la Agencia de Buques Gil Ojeda.

En palabras dirigidas por Fidel Murillo de API y Rogelio Valenzuela de EIT, le dieron la más cordial bienvenida al capitán y a toda sutripulación, agradeciendo su presencia y la importancia que representa su visita al puerto de Ensenada.

Por su parte, el Secretario de Turismo Héctor Rosas hablo de las ventajas que ofrece este puerto, agradeció la visita y los invito a regresar a este destino.

Posteriormente brindaron un recorrido para conocer de cerca las maravillosas instalaciones que ofrece a sus pasajeros.

Cabe destacar que este viernes 3 de abril, habrá tres cruceros, debido que al momento que zarpé el Ruby Princess, arribará el Star Princess que permanecerá atracado junto con el crucero Carnival Imagination.

Deja una respuesta