Sener participará en Feria Aeroespacial México 2015

0

El equipo de ingeniería y tecnología de grupo Sener participará en la primera edición de la Feria Aeroespacial México 2015, que organiza la Fuerza Aérea Mexicana, la cual se realizará del 22 al 25 de abril en la Base Aérea Militar.

En esta muestra, el área de Ingeniería y Construcción de la compañía presentará su actividad en los sectores aeroespacial y aeronáutico, tales como vehículos y proyectos de modernización de helicópteros, entre otros.

En un comunicado, detalló que en el sector espacio cuenta con más de 260 equipos y sistemas embarcados en satélites y vehículos espaciales de la NASA, ESA, JAXA y Roscosmos, entre ellos GAIA y el vehículo de demostración de tecnologías de reentrada IXV.

Mientras que en aeronáutica desarrolla productos para la fabricación, montaje, pruebas de componentes y equipos aeronáuticos, así como trabajos realizados en el sistema especial de manipulación, que facilitan el ensamblaje de las grandes piezas móviles del avión KC-390.

En la feria, Sener también presentará sus capacidades en la realización de proyectos complejos de modernización de helicópteros e impartirá una conferencia en la cual presentará sus programas de modernización de los helicópteros de la compañía.

De igual manera, la responsable de Desarrollo de Negocio Aeroespacial en México, Soledad Garrido, participará en el panel “Perspectivas internacionales de desarrollo en el Sector Espacial”, moderado por la Agencia Espacial Mexicana.

NTX

Deja una respuesta